Césped artificial para parques infantiles

Si necesitas comprar césped artificial, en la Fábrica del Césped disponemos del mejor césped artificial para parques infantiles en Málaga, de calidad y de la mano de los mejores fabricantes.

Los parques infantiles son elementos urbanos en los que lo que más importa es la seguridad de los más pequeños, por eso nuestro césped artificial para parques infantiles otorga una gran amortiguación y seguridad.

El césped artificial para parques infantiles es de mucha utilidad ya que cambian los entornos urbanos y les da color y vida a los barrios que necesitan de este tipo de instalaciones.

Además, como hemos dicho anteriormente, son bastante seguros para los más pequeños, ya que el césped artificial absorbe los golpes y las caídas son menos dolorosas gracias a los materiales y refuerzos que tiene este tipo de producto.

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial para parques infantiles

null

Información de interés sobre césped artificial para parques infantiles

¿Pincha o quema si vas descalzo?

No. Nuestros tipos de césped artificial para parques infantiles son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural.

Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Es importante saber  que este tipo de productos es compatible con cualquier parque infantil, da igual si está en mitad del barrio, urbanización o en la casa.

¿Es higiénico?

SÍ. El césped artificial para niños está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.

El césped artificial para parques infantiles tiene la particularidad de que es muy fácil y barato de mantener, además de ser muy seguro e higiénico para los más pequeños.

¿Es suave? ¿Puede irritar su piel?

En La Fábrica del Césped contamos con una gama super suave de césped artificial para parques infantiles con un agradable tacto, más agradable incluso que el césped natural.

Además no irritan la piel en absoluto debido a que el material con el que está fabricado es muy suave, y por supuesto son aptos para su uso por niños de todas las edades.

Menú