Césped artificial para jardín

Si necesitas comprar césped artificial, en La Fábrica del Césped disponemos del mejor césped artificial para jardines en Málaga, de calidad y de la mano de los mejores fabricantes.

El césped artificial para jardín es una gran opción en todos los sentidos: Ofrece mayor comodidad que las baldosas, más económico gracias al ahorro en mantenimiento, ya que no hace falta un cortacésped ni ninguna otra máquina, su instalación es mucho más sencilla y económica, además de que no hay que pensar en plagas, pues el césped artificial para jardín no tiene ese tipo de problemas como el césped natural.

icono cesped cuidado

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial

null

Información de interés sobre césped artificial para jardín

¿Tendré que hacer obra en mi jardín?

Las superficies de tierra o hierba si requieren de obra menor, con una duración media de 2-3 días. Hay que echar herbicidas, arrancar hierbas, igualar el terreno, compactar e instalar el césped, por lo que la duración depende del área.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

No. Nuestros tipos de césped artificial para jardín tienen garantía de 8 años y aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: nuestro césped artificial es número uno en drenaje (85 litros/mt2/min.)

¿Qué mantenimiento tiene?

Prácticamente ninguno. Se recomienda un manguerazo ocasional para quitar el polvo y suciedad (igual  que haríamos con cualquier superficie). También mejora el aspecto si se peina una vez cada 6 meses aproximadamente, dependiendo de la pisada que le demos al césped artificial.

Menú