Modelo Alicante

Suavidad con recuperación sorprendente

Alicante es un césped artificial de gama alta a precio asequible. Se pisa con tranquilidad, es agradable al tacto y tiene un gran atractivo estético.

Propiedades
Cobertura80%
80%
Suavidad al tacto80%
80%
Recuperación de la pisada90%
90%
Suavidad de la pisada90%
90%
A destacar
  • Alicante es el césped adecuado cuando se busca lo conveniente. Es un producto muy versátil por su aspecto natural y por su precio ajustado.
  • Alicante destaca dentro de su gama de precios por ser un producto cómodo ya que necesita menor cantidad de arena de sílice en su instalación.
Consejos para su intalación

Se recomienda un lastrado con carga de 4-5 Kg. m2 de arena de sílice para mejorar la humedad y frescura del césped, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno.

Para combatir los efectos de las dilataciones y contracciones debidas a los cambios bruscos de temperatura aconsejamos que en el momento de la instalación se ajuste con un par de centímetros extra alrededor del perímetro.

Hilo
Puntadas
Acabado
Usos
Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Dtex: 9.300

Peso: 1.060 gr / m2

Puntadas

Galga: 3/8

Altura de la fibra: 30 mm

Puntadas m2: 17.850

Acabado

Base: Negro Látex

Peso: 1.328 gr / m2

Permeabilidad: 85 litros / m2 minuto

Ancho/Largo (rollo): 2m. / 25m.

Anti-moho: Testado

Peso total producto: 2.388 gr / m2

Usos

Alrededor de piscinas – terrazas y balcones – niños y guarderías – jardines – áticos – Hoteles y restaurantes – mascotas – eventos, ferias y celebraciones – Áreas verdes y urbanismo

Menú