Instalación de Césped Artificial

¿HA PENSADO EN CÉSPED ARTIFICIAL PARA SU JARDÍN?

¿Busca césped artificial de calidad?

En La fábrica del césped artificial somos especialistas en la venta e instalación césped artificial sobre tierra y para todo de superficies.

La instalación césped artificial es nuestra especialidad, ya que contamos con la experiencia y con personal cualificado que se encargará de que su hogar o área deportiva luzca espectacular. Contamos con un amplio equipo de especialistas capaces de llevar a cabo todo trabajo para instalar con excelentes resultados. Con una larga trayectoria profesional, su experiencia en el proceso de instalación será la garantía de un trabajo acorde a sus expectativas. Ofrecemos de forma permanente descuentos en precio césped artificial.

null

Cómo instalar césped artificial

Base

Nuestro césped se puede instalar sobre diversos tipos de suelo, dependiendo de los materiales que se vayan a utilizar. En general la base debe ser estable, completamente plana, capaz de soportar peso y debe tener la capacidad de drenar agua. Se pueden realizar instalación césped artificial sobre tierra, arena, en asfalto, sobre adoquines, piedra y en hormigón son sin duda excelentes bases; siempre y cuando puedan drenar agua.

Colocación

Cuando las dimensiones de la instalación césped artificial excedan del ancho del rollo facilitado por la empresa, no hay ningún inconveniente en unir dos o más trozos de césped. “ Para ello necesitaría adhesivo, banda de unión y un cutter para poder cortar los rollos de césped.

Mantenimiento

Nuestro césped precisa de muy poco mantenimiento. Con solo pasarle un cepillo de nylon o una escoba al césped para mantener las fibras erguidas es suficiente. Los residuos más grandes como ramas u hojas deberá retirarlos a mano. Los céspedes de La Fábrica del Césped puede durar desde 8 a 10 años bajo un adecuado mantenimiento y una correcta instalación césped artificial.

No tendrá que volver a regar

Tendrá un jardín verde durante todo el año

Estará siempre cuidado

No tendrá que volver a cortar el césped

Alta resistencia a los rayos UVA

Fácil de instalar

Muy flexible, resistente y no resbala

Años de disfrute para toda la familia

Buena resistencia al agua y el viento

Menú