Césped artificial para terrazas

Si necesitas comprar césped artificial, en La Fábrica del Césped te instalamos el mejor césped artificial para terrazas y balcones en Málaga y provincia, césped de gran calidad y a un precio muy competitivo.

El césped artificial para terrazas es perfecto si quieres convertir tu espacio en algo más íntimo. Es idóneo para piso con terrazas pequeñas o para áticos que quieran ver lucir su terraza.

icono cesped cuidado

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial para terrazas

null

Información de interés sobre césped artificial para terrazas

¿Es necesario hacer obra en nuestra terraza?

Si la superficie es baldosa, hormigón o cemento probablemente la instalación la podrás hacer tu mismo fácilmente. Si hay tierra, árboles o inclinación se puede necesitar una obra menor de 1 o 2 días.

¿Drenará bien el agua en mi terraza?

Si, porque la capacidad de drenaje de nuestro césped artificial para terrazas es de 85 litros/ m27 min.  Si el terreno está bien nivelado y la instalación se hace correctamente no aparecerá ningún charco.

¿Le afectará tener mesas, sillas o muebles encima?

No, En la Fábrica del Césped disponemos de diferentes tipos de césped artificial terrazas y balcones específicos para estas situaciones que tienen una mayor recuperación a la pisada y por lo tanto son compatibles 100 % con cualquier mueble, mesa o silla que pueda poner en su terraza, no obstante recomendamos peinar su césped artificial una vez cada seis meses para así llevar un mantenimiento óptimo de su césped artificial.

Menú