Césped artificial para piscinas

En La fábrica del Césped instalamos el mejor césped artificial para piscinas en Málaga y provincia, césped de gran calidad y a un precio muy competitivo para todo tipo de piscinas.

En la actualidad, gracias a los avances e innovaciones el césped artificial en piscinas, es mucho más conveniente este tipo de instalaciones que de césped natural.

El césped artificial para piscinas es fundamental para una buena instalación y generar comodidad para los usuarios de la piscina.

Este tipo de productos otorga una gran calidad a la piscina, y aumenta los niveles de satisfacción de aquellos que lo usan, ya sea una piscina privada, mancomunada o pública.

Una piscina sin césped artificial no quedará igual de bien que una piscina que no tenga, ya que la sensación de andar descalzo por el césped y el frescor de éste, hacen mejorar la experiencia de ir a la piscina.

El césped artificial para piscinas tiene la gran ventaja que es más limpio y requiere menos mantenimiento que el césped natural, por eso muchos propietarios se decantan por esta opción.

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial para piscinas.

null

Información de interés sobre césped artificial para piscinas

¿Me puedo resbalar al salir de la piscina?

Esto no es un problema de césped artificial en piscinas, porque nuestros modelos de césped artificial alrededor piscinas  tienen una gran adherencia. Obviamente existe un peligro de resbalar como en cualquier otra superficie usada en torno a piscinas ( madera, baldosas….) pero en ningún caso resulta peligroso nuestros modelos.

¿Pincha o quema si voy descalzo?

Eso no es uno de los problemas de césped artificial para piscinas, ya que son suaves y más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

No. Tienes garantía de 8 años y aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta al césped artificial terraza lluvia, ningún inconveniente nuestro césped artificial es número uno en drenaje ( 85 litros/m2/min.)

¿Le afecta el cloro a las piscinas con césped artificial?

Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, el hecho de que nuestros modelos de césped artificial no necesiten arena no perjudica a tu depuradora. La arena del césped natural no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, esta última no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto, ahorrarás lavados de filtro y por lo tanto economizarás más aún.

Menú