5 ideas de decoración con césped artificial

decoracion con cesped artificial Portada

Descubre estas ideas de decoración con césped artificial que llenará cualquier espacio de frescura. ¡Sigue leyendo!

Los beneficios de instalar un césped artificial en tu jardín o terraza son muchos… Pero su utilidad no acaba únicamente ahí. Porque en los últimos años las tendencias en decoración, tanto de exteriores como de interiores, han ido arropando la idea de usarlo como un elemento decorativo más.

Su polivalencia parece ser tan infinita como pueda ser nuestra imaginación. Pero si quieres conocer algunas ideas de decoración con césped artificial para poner tu espacio a punto y sorprender a tus visitas… ¡Atento a lo que te traemos!

Las 5 ideas de decoración con césped artificial

Un jardín vertical en casa

Tener un jardín dentro de casa (y en la pared) es posible. Esta es una idea de decoración de la que hemos hablado en más de una ocasión, pero es que su resultado estético es tan espectacular que no podemos dejar de hacerlo.

Aunque este fue un estilo decorativo que primero comenzó apareciendo en negocios y centros comerciales, poco a poco los interioristas lo fueron incluyendo en el diseño de hogares.

Consiste en revestir con césped artificial, como si de papel pintado se tratase, una (¡o varias!) paredes de casa. En este artículo anterior te explicamos cómo pegar césped artificial a la pared.

Esta idea, además de aportar un punto de frescura y modernidad a cualquier rincón, también nos servirá como aislante acústico.

Alfombras

Las alfombras llenan de color y dan textura a cualquier espacio en el que se coloquen… ¡Y más aún si son de césped artificial!

Esta es una idea de decoración con césped artificial que nos encanta, porque supone convertir algo tan tradicional como las alfombras, en un elemento original y moderno.

En salones, habitaciones o incluso oficinas… Los recortes de césped artificial pueden ser colocados en cualquier sitio y con cualquier forma. En La Fábrica del Césped contamos con diferentes modelos, para que puedas elegir cuál se adapta más a cada espacio. Si buscas por ejemplo uno muy mullido para la zona de juegos de tus peques, quizás el modelo Milán sea perfecto para ti.

Felpudo

Siguiendo la idea de las alfombras, un felpudo de césped artificial será ideal para darnos la bienvenida a casa. No únicamente por ser un recurso original e incluso divertido, sino porque este material es resistente, se adaptará perfectamente a la pisada y prácticamente no se deteriorará, esté en exterior o en interior. ¡Una apuesta práctica y segura!

Convertir muebles en jardines como decoración con césped artificial

Si hablamos de decoración con césped artificial, lógicamente tendremos que hablar también del mobiliario. Porque una tendencia que cada vez va ganando más fuerza es usar el césped artificial en los propios muebles de tu hogar o jardín.

Puedes tapizar, por ejemplo, un banco, unas sillas o incluso una mesa. ¡Las posibilidades son infinitas! Además de ser, sin duda alguna, un recurso muy original, el césped funcionará como una capa protectora y alargará la vida útil de la madera.

Palabras, letras… ¡y números!

Usa el césped artificial más allá de la simple decoración. Puedes recortarlo con forma de letras o incluso números. Puedes poner en la puerta el número de tu casa hecho con césped. O puedes componer palabras y frases enteras para colgarlas en la pared de tu habitación o salón, adornando con mensajes tu espacio. Este, sin duda, ¡es uno de los recursos más originales!

Deja volar la imaginación en la decoración con césped artificial

¿Sabes cuál es la clave para conseguir la mejor decoración con césped artificial? ¡Ser creativos! La polivalencia que nos aporta es la clave para poder desarrollar nuestra imaginación, probar ideas y acabar consiguiendo resultados que impresionarán a cualquiera.

Y si quieres descubrir todas las ofertas de césped artificial que tenemos disponibles para ti, descúbrelo en nuestra tienda.

Entrada anterior
Cómo aspirar césped artificial
Entrada siguiente
Cómo cepillar césped artificial

SOLICITA INFORMACIÓN

Menú