Terraza de Césped Artificial y Madera: la Combinación Perfecta

terraza de césped artificial y madera

Cuando pensamos en la terraza perfecta para tener en nuestra casa, visualizamos algo que sea agradable a la vista, relajante y en la que se puedan desarrollar todas las actividades familiares y de ocio en nuestro preciado espacio, por eso es que la terraza de césped artificial y madera es la combinación perfecta.

Las ventajas del césped artificial para terrazas junto a la estética que ofrece la madera en un jardín, harán que tu terraza sea tu lugar favorito.

Esta combinación se puede poner tanto en instalaciones de césped artificial como en jardines, balcones, terrazas e incluso en el propio interior de las casas.

Ventajas de tener una terraza de césped artificial y madera

Las ventajas que ofrece tener una terraza así son muchas. Vamos a hacer un breve resumen de las más destacables, que en comparación con otro tipo de terrazas, presenta mayores beneficios para desarrollar actividades.

Comidas en la terraza

Es una de las opciones más prácticas si quieres utilizar tu terraza para comidas y cenas con tus amigos y familiares. La madera va a delimitar el espacio donde va a ir colocado el mobiliario a modo de comedor exterior.

  • Una de las opciones que ofrece este tipo de terraza es la de colocar la tarima de madera a la misma altura que el césped, algo que va a permitir que puedas unir los caminos conectados entre sí y la tarima.
  • Otra de las opciones es colocar la tarima en forma de porche y colocar una pérgola, ideal para los días más soleados y calurosos.

Zonas comunes

Al instalar una terraza de césped artificial y madera, te va a permitir crear una división de espacios para poner zonas que podrán utilizar varias personas a la vez. Estos espacios pueden ser:

  • Áreas de distintos usos

Como ya hemos mencionado, a la terraza se le puede dar varios usos dependiendo, obviamente, del espacio del que disponga. Las zonas de césped es ideal para que los hijos jueguen y se diviertan, ya que en caso de que se caigan, por ejemplo, el césped va a amortiguar la caída, así como también se puede utilizar para realizar diferentes actividades como yoga, entrenamientos y un largo etcétera.

  • Celosías

Para tener un espacio más íntimo donde poder realizar actividades más tranquilas como tomar el sol o meditar.

Piscinas

También es muy útil si lo que quieres es un jardín con piscina, una de las opciones más populares. El césped y la madera son ideales para la zona de la piscina ya que son materiales seguros y no resbaladizos, además la madera no se daña con el cloro y da un aspecto único y natural a tu jardín bordeando la piscina.

Caminos de madera

La madera y el césped artificial te permitirá crear pasillos que atraviesen el césped hasta llegar a la puerta de la casa, del garaje o cualquier otra. Estos pasillos van a permitir que el césped no se estropee al no ser pisado para atravesarlo. También para cuando se quiera transportar algo pesado con un carro o carretilla.

La terraza de césped artificial y madera tiene muchos beneficios y utilidades, pero la principal es el maravilloso aspecto y la estética que va a tener. Fácil de instalar y con muchos menos esfuerzos de mantenimiento.

También te puede interesarte: ¿Hay que regar el césped artificial?

Entrada anterior
¿Hay que regar el césped artificial?

SOLICITA INFORMACIÓN

Menú