Césped artificial para mascotas

En La fábrica del Césped te instalamos el mejor césped artificial para mascotas en Málaga y provincia, césped de gran calidad y a un precio muy competitivo.

Las mascotas disfrutan mucho más en el césped artificial que en el suelo de las casas, por eso es una gran idea el instalar césped artificial para mascotas en tu hogar.

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial

null

Información de interés

Las mascotas disfrutan como nunca cuando corren por el césped artificial, y está mucho más recomendado para ellos que el propio suelo de viviendas o pisos El césped artificial para mascotas es higiénico y se limpia fácilmente. Ya no hay excusas para que nuestras mascotas no disfruten del exterior.

¿Es higiénico?

Si. Nuestros tipos de césped artificial para mascotas está fabricado con polietileno por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o una alfombra, y además es fácil de limpiar.

¿Tiene fácil limpieza?

Si. Durante los meses más secos, el polvo puede depositarse sobre el césped, por lo que es conveniente lavarlo con unos minutos de manguera. Para mantener el césped con todo su color y siempre brillante.

Menú