Cómo escoger césped artificial

como escoger cesped artificial

A continuación, te ayudamos a escoger césped artificial con una serie de pequeñas pautas y medidas que te facilitarán el trabajo ✅

Las ventajas en el mantenimiento y cuidado del césped artificial lo convierten en una gran alternativa al césped natural. Sin embargo, elegir el mejor césped artificial para tu jardín no es tarea fácil, ya que la variedad de diseños, espesura y colores en el mercado resulta demasiado amplia como para decantarse por un solo tipo.

Esperamos abarcar todo lo posible pero, en cualquier caso, si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos o escribirnos una consulta.

1. Cómo elegir césped artificial – Proveedor de confianza

Puede ser muy complicado elegir el mejor proveedor de césped artificial, ya que los productos son muy similares. A pesar de ello, la calidad del proveedor afecta tanto como a la hora de elegir una encimera o una baldosa.

Un factor determinante para probar la fiabilidad de un proveedor, es saber la procedencia de su producto. Por ejemplo, la calidad del césped artificial fabricado en Europa es bastante reconocida.

2. Cómo elegir césped artificial – Superficie

No es lo mismo elegir césped artificial para una pequeña terraza, que para una gran superficie ajardinada en un hotel. Es importante conocer el uso y el espacio que le vamos a dar al producto para tomar la mejor decisión en lo que se refiere a césped artificial.

En el sitio web de la mayoría de las páginas que venden césped artificial online, especifican las calidades de cada modelo de césped artificial y hacen recomendaciones para los diferentes usos que puede tener el césped artificial en función del espacio y la superficie donde se va a colocar.

3. Cómo elegir césped artificial – Aspecto natural

Si vas a comprar césped artificial online, recuerda que las imágenes pueden diferir mucho con la realidad. Sin ver y tocar el césped no se puede apreciar la textura, el color y la concentración de fibras sintéticas.

Un césped de estilo natural, llevará fibras de colores diversos para mejorar su aspecto. Además, a pesar de ser sintético, las fibras serán suaves al tacto y permitirán que tumbarse sobre la superficie resulte agradable.

4. Cómo elegir césped artificial – Muestras gratuitas

Un buen proveedor de césped artificial online, te hará llegar una muestra de césped artificial de forma completamente gratuita para que puedas tocar y ver los tipos de césped artificial antes de decidirte a comprar varios metros del producto.

5. Cómo elegir césped artificial – Garantía

La garantía que ofrece un buen proveedor de césped artificial puede llegar a los 8 años. Comprar un producto de estas características y poder beneficiarse de tantos años de garantía, aporta tranquilidad y paz a cualquier comprador.

6. Cómo elegir césped artificial – Precio

En función de la calidad de la materia prima y el acabado del césped artificial, podremos esperar un precio u otro. Es fácil encontrar césped artificial a un precio asequible, pero lo que no es común, es encontrar césped artificial de calidad a un precio bajo.

Si buscas césped artificial para decorar una superficie y no te preocupa el acabado natural, puedes comprar césped artificial barato pero, si por el contrario buscas un césped artificial para alrededor de piscina o cubrir la superficie de un jardín, te interesará que el césped sea de calidad; suave al tacto, mullido y de aspecto natural.

7. Cómo elegir césped artificial – Instalación

Hay empresas que incluyen en su presupuesto final la instalación de césped artificial. Si este es el caso, el precio puede verse inflado precisamente porque la instalación puede llegar a ser bastante cara, aunque recomendable para conseguir un acabado perfecto y aumentar el tiempo de vida del césped artificial.

 

Si necesitas asesoramiento sobre cómo elegir césped artificial, puedes enviar tu consulta y recibir un presupuesto de césped artificial y una muestra totalmente gratis.

 

 

 

Entrada anterior
Cómo se limpia el césped artificial
Menú