Césped artificial deportivo

En la fábrica del césped disponemos del mejor césped artificial deportivo en Málaga y en la costa del sol, fútbol, tenis,padel, rugby etc …

El césped artificial deportivo puede ser usado en cualquier cancha o pista en la que se practique un deporte que se juegue sobre césped natural.

Solicita tu presupuesto y recibe una muestra gratuita de tu césped artificial

null

Fútbol

La principal ventaja de la utilización de césped deportivo en fútbol es que las inclemencias meteorológicas no impedirán la práctica de dicho deporte ya que la pista siempre estará preparada para su utilización, sin el molesto barro ni las horrorosas calvas que se producen en las pistas de césped natural, disminuyendo así, incluso, el riesgo de lesiones.

Pádel y Tenis

El uso del césped artificial en la instalación de pistas de pádel es idóneo para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación que hace no sólo de la pelota y las pisadas del jugador de pádel, sino también ante posibles caídas y golpes.

Golf

Puedes practicar golf en tu propio jardín sobre una superficie siempre en perfectas condiciones para mejorar tu juego, sin la incomodidad de tener que desplazarte hasta tu club. Además, no necesitas ser un experto en el cuidado de campos, ya que no requiere de ningún mantenimiento diario.

Rugby

Con la evolución del césped deportivo en los años más recientes, las oportunidades para mejorar la jugabilidad del campo de rugby nunca han sido tan amplias. Además de disminuir la probabilidad de lesión debido a la estabilidad del campo.

Hockey

Los rasgos fundamentales de un campo de hockey perfecto de césped deportivo son la consistencia del color y la suavidad de la superficie. Tecnología de vanguardia asegura suavidad, control preciso y rodaje suave de la bola.

Multideporte

Permiten a escuelas, universidades, polideportivos y comunidades de vecinos acondicionar espacios para la práctica de varias actividades deportivas en un mismo sitio.

Ventajas del césped artificial deportivo

La principal ventaja de la utilización de césped deportivo en las instalaciones es que las inclemencias meteorológicas no impedirán la práctica de dicho deporte ya que la pista siempre estará preparada para su utilización, sin el molesto barro ni las horrorosas calvas que se producen en las pistas de césped natural.

Por supuesto, su sencillo mantenimiento, una mayor durabilidad, la no necesaria utilización de pesticidas y herbicidas y el menor uso de agua hacen del césped artificial para deportes una gran elección a la hora del montaje de pistas deportivas como la construcción de pistas de padel.

MATERIAL DEL CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO: FIBRAS DE POLIETILENO

El uso de fibras de polietileno y no de látex en la fabricación de césped deportivo garantiza un excelente tacto con un efecto “natural” para los jugadores que utilizan la pista deportiva en cuestión, así como un comportamiento adecuado en botes deslizamientos de la pelota sobre la superficie del césped artificial.

APLICACIONES DEL CÉSPED DEPORTIVO

Las principales aplicaciones de césped deportivo en las que trabajamos como empresa instaladora profesional son:

  • Montajes de pistas de pádel o tenis de césped artificial
  • Instalación de campos de fútbol de césped sintético
  • Campos de golf y mini golf de césped artificial
  • Campos de rugby de césped artificial
Menú