5 ideas para decorar terrazas con césped artificial

5 ideas para decorar terrazas con césped artificial portada

¿Necesitas inspiración para decorar terrazas con césped artificial? ¡Apunta estas ideas y sácale el máximo partido!

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre lo fácil es que instalar césped artificial en terrazas. No solo eso, sino que además su limpieza y mantenimiento es muy sencillo, y aporta un ambiente acogedor, moderno y con estilo a cualquier rincón.

Pero quizás quieras ir un paso más allá y no quedarte en la instalación tradicional. Es probable que estés buscando nuevas ideas para decorar terrazas con césped artificial para conseguir un espacio verdaderamente único.

Si es así, ¡has llegado al lugar indicado! Porque hoy vamos a descubrirte algunas de nuestras ideas favoritas… ¡Y que sin duda impresionarán a todas tus visitas!

Las 5 mejores ideas para decorar terrazas con césped artificial

1. Mezcla diferentes superficies

Mezclar texturas y superficies siempre es una apuesta segura si queremos conseguir un aspecto heterogéneo y elegante.

Añadir materiales como baldosas de madera, o combinarlo con otros elementos como la grava o pequeñas piedras, nos ayudará también a dar una mayor sensación de profundidad a nuestra terraza.

Según el espacio con el que cuentes, puedes crear pequeños caminos, ayudarte de estos cambios de superficie para crear diferentes espacios, o incluso enmarcar las mallas de césped artificial con ellos.

2. Pared de césped

Esta es una de nuestras opciones favoritas para decorar terrazas con césped artificial. Sobre todo para aquellas que cuentan con muy poco espacio para el disfrute.

Para dar esa sensación de naturaleza y confort a tu terraza, puedes forrar una de las paredes con césped artificial, creando una sensación de jardín colgante. Sin duda, es imposible no atraer todas las miradas con esta propuesta.

Es una opción de decoración que está cada vez más de moda, ¡y no únicamente para los espacios exteriores! Si te gusta la idea, puedes atreverte también a usarlo en salones o comedores.

3. Usar césped artificial para decorar el mobiliario

Si quieres dar algunos toques de frescura a tu terraza, ¡seguro que esta idea te encanta! Se trata de tapizar algunos elementos del mobiliario exterior: sillas, sofás, hamacas… ¡o incluso mesas! Las posibilidades son infinitas.

5 ideas para decorar terrazas con césped artificial - flores

Además, puedes crearlos desde cero tú mismo. Por ejemplo, con dos simples palets, puesto uno encima del otro y cubiertos con césped, puedes conseguir un espectacular banco que dará un estilo relajado y chic.

4. Zona de juegos o para mascotas

Si tu terraza es lo suficientemente grande y quieres destinar un espacio como zona de juegos para los peques o crear un pequeño jardincito donde colocar la casita de tu mascota, apunta esta idea para decorar terrazas con césped artificial.

Si quieres darle un toque más divertido y original, puedes añadir unas pequeñas borduras o vallas de madera decorativa para diferenciar aún más los espacios.

5. Diseño de letras con césped artificial

Estamos acostumbrados a ver muchas casas que han sido bautizadas con un cartelito junto a la puerta… ¿Por qué no darle una vuelta a esta idea para hacerla más original?

Puedes probar a crear un cartel conformado por letras de césped. Únicamente tendrás que hacerte con un rollo de césped, diseñar las letras, recortarlas, y pegarlas en la pared de tu terraza. ¿A que es una idea genial?

Son infinitas las posibilidades para decorar terrazas con césped artificial porque, además, es un elemento que se adapta a cualquier estilo de decoración. Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y comenzar a crear.

Y si te han gustado las ideas que te hemos contado hoy, ¡no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales! Y aprovecha para conocer más trucos y consejos visitando nuestro blog. Además recuerda el artículo sobre cómo limpiar césped artificial para terrazas, y ten tu terraza preparada para todo el año.

Si estás interesado en comprar césped artificial en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Entrada anterior
Grava para césped artificial: Qué es y usos
Menú